Sobre Nosotros

Sobre Camp Hunt

Camp Hunt se fundó en 2021, en Puerto Varas, Chile, y ha pasado por programas de incubación de start-up Chile y Austral Angels entre otros.  Nuestro propósito es Facilitar vivir la experiencia outdoor.

Camp Hunt apuesta por la tecnología para que los viajes en camping y vehículos recreativos sean más fácil. Camp Hunt busca conectar a los viajeros con experiencias outdoor únicas, camping para alojar increíbles, Como una de las primeras plataformas de reservas de camping y vehículos recreativos en Latinoamérica, que reúne tanto a propietarios con sus posibles clientes, Camp Hunt busca llegar a una audiencia global e impulsar su negocio.

No importa adónde quieras ir o qué quieras hacer, Camp Hunt te facilita vivir esa experiencia y te ofrece un servicio de atención al cliente rapid y eficiente, todos los días del año.

 

¿Qué ofrece Camp Hunt?

Mucha variedad
Da igual lo que busques: una experiencia en el desierto, un camping en la playa, o un lugar en la cordillera… Camp Hunt  te ofrece muchas opciones de camping  y vehículos recreativos, todo en el mismo sitio.

Confirmación inmediata
Todas las reservas hechas a través de Camp Hunt se confirman en cuestión de minutos. Una vez hayas encontrado el destino perfecto, solo será cuestión de unos clics para reservarlo.

Reserva segura
Todos los días estamos atentos a tus reservas para que cada transaccion que se haga a través de nuestra plataforma sea segura. Trabajamos con los mayores estándares de seguridad para garantizar tu privacidad. Si quieres más información, consulta nuestra Política de privacidad.

Quienes nos apoyan

wordè